miércoles, 31 de marzo de 2010

Liga Nacional B. JORGE NEWBERY CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL

Jorge Newbery de Patagones logró la clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional B de Básquetbol tras derrotar anoche a Rosario Central 90 a 87 en el encuentro correspondiente a la 13ª y penúltima fecha de la B-1 Sur.


Con este resultado la formación orientada por Darío Buzzo confirmó su lugar desde los cuatro mejores del sector, evitó la reclasificación y accedió directamente a los cuartos de final.
En este encuentro, el puntaltense Mauro “Tota” Bianco fue ala pivot inicial, anotó 5 puntos, con 3/4 en tiros libres, 1/7 en dobles, no lanzó triples y bajó 1 rebote en los 10 minutos que estuvo en cancha.

Mauro Bianco siempre importante en el juego interno de Jorge Newbery. Ahora espera rival en la tranquilidad de los cuartos de final

La fecha comenzó el Martes con el triunfo Los Indios de Moreno sobre Sport Club de Cañada de Gómez 80 a 64, mientras que anoche Gimnasia y esgrima de Villa del parque derrotó a Almagro de Esperanza por 76 a 58.

En la próxima jornada, decimocuarta y última, Jorge Newbery visitará a Sport Club de Cañada de Gómez.

Posiciones Zona B1 Sur.

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 19 pts, Jorge Newbery 18, Los Indios y Huracán de Trelew 17, Sport Club y Rosario Central 16; y Almagro de Esperanza 14