jueves, 15 de abril de 2010

Liga Nacional B. ALIANZA NO PUDO EN ROSARIO.

El equipo de la capital rionegrina cayó frente a Rosario Central en calidad de visitante, por 83 a 75, en el segundo juego de una de las series de reclasificación de la Liga B.

La formación viedmense llegaba motivada el enfrentamiento de anoche luego de la muy buena victoria conseguida el pasado viernes en el polideportivo municipal Angel Cayetano Arias 91-80.

Aunque finalmente no se pudo concretar la llegada del base Pedro Franco, (quien jugó la liga para bahía Blanca Estudiantes), en reemplazo del lesionado Andrés Berman.

En el juego de anoche, el alero puntaltense Lucas Bianco anotó 12 unidades, con 5/5 en tiros libres, 2/7 en dobles y 1/7 en triples, más 6 rebotes defensivos en los 40 minutos de partido.


El Viernes se disputará el tercer y decisivo juego nuevamente en Rosario, donde Alianza Viedma procurará conseguir un nuevo éxito para acceder a los cuartos de final, en la que podrían llegar a cruzarse con Jorge Newbery de Patagones, equipo del puntaltense Mauro Bianco.


En el resto de los partidos, Hispano Americano (2) venció a Vélez (0) 88-87, Almagro en Esperanza (1) venció a Brown (1) 83-49, mientras que Sport Club (0) cayó con Colón de Santa Fe (2) 79-66.

Mientras se juega la Reclasificación, en cuartos de final esperan rivales Jorge Newbery, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Los Indios y Huracán de Trelew.