lunes, 17 de mayo de 2010

Zonal.FECHAS CONFIRMADAS

Ya están confirmados los días y horarios de disputa de los encuentros por el zonal de básquetbol de Mayores, tanto en nuestra ciudad como en Bahía Blanca. El ganador de estos enfrentamientos clasificará el provincial de la categoría, a desarrollarse en la ciudad de Necochea del 3 al 6 de Junio.

El Lunes 24 se jugará el primer encuentro en Punta Alta, en el estadio “Luis Pollizi” del club Ateneo, a partir de las 21 horas.

En Bahía Blanca se jugará el Jueves 27, a las 20.30 o 21 horas, en estadio a confirmar. Las posibilidades recaen en el “Norberto Tomás” del club Olimpo, el “Osvaldo Casanova” del club Estudiantes o la cancha de Barracas Central.

El valor de la entrada general para poder ver el encuentro entre Punta Alta y Bahía Blanca el próximo Lunes es de 20 pesos y habrá puntos de venta (algunos comercios de la ciudad a confirmar) para que el público adquiera anticipadamente sus entradas.

El seleccionado local, dirigido por Juan Garayzar y Enrique Moreno, volverá a entrenar desde el Jueves hasta el Domingo en Ateneo (salvo el Viernes, ya que el primer equipo de los celestes tendrá que practicar para el partido frente a Independiente del día Sábado), luego de que se disputen los dos encuentros iniciales de la séptima fecha del torneo Apertura “Bicentenario”.