lunes, 30 de agosto de 2010

Liga Nacional. MONTE HERMOSO BASQUET ENTRENA EN PUNTA ALTA.

El representativo de la ciudad balnearia de Monte Hermoso (denominado Monte Hermoso Basquet) se encuentra realizando algunas prácticas en nuestra ciudad, en el estadio “Luis Pollizi” del club Ateneo.

La escala en nuestra ciudad corresponde a la segunda fase de la pretemporada del conjunto montehermoseño cuyo plantel también estuvo presente en la ciudad de Coronel Dorrego la semana anterior.

La dirigencia de la entidad celeste de calle Paso tiene como objetivo acercar a un equipo de elite nacional y, por ello, invitó a todos los clubes de la ciudad a que sus jugadores (más que nada de las divisiones formativas) tengan contacto con el profesionalismo.


Anoche, pudieron practicar con el plantel profesional algunos jugadores locales como Martín Pérez y Santiago Donato (Espora), Juan Ignacio Bellozas y Alexis Astudillo (Ateneo).


Mañana por la tarde, a partir de las 15 horas, el plantel profesional de Santángelo entrenará en el estadio “Armando Traini” del club Altense incluyendo en la práctica a los Juveniles de la entidad verde. A las 19 horas, nuevamente en Ateneo, culminará el segundo turno en el segundo día de estadía de Monte Hermoso Básquet en nuestra ciudad.


El Miércoles, también en horas de la tarde (alrededor de las 19), será la última práctica en Punta Alta del equipo que logró el ascenso a la Liga Nacional en la temporada 2006/2007, bajo la denominación de “El Nacional Monte Hermoso”.


Fabian Sahdi, el base de Monte Hermoso Básquet, es parte del plantel que se encuentra entrenando en nuestra ciudad.
Fabián Sahdi, Germán Sciutto, Hernando Salles, Sebastián Cabello, Ezequiel Dentis, Michael Robinson, Anthony Glover, Garrison Johnson, Byron Johnson Carlos Paredes, Aníbal Buzzo y Alejandro Martínez, es el plantel que dirige Mauricio Santángelo y que participará, a partir del mes de Septiembre, en la Copa Argentina y la Liga Nacional.