viernes, 21 de mayo de 2010

Zonal. JUAN PABLO CORONEL SE SUMA A LA SELECCIÓN.

Anoche, en el estadio “Luis Pollizi” del club Ateneo, la selección puntaltense de Mayores realizó su quinta práctica de cara al zonal frente a Bahía Blanca. El primer encuentro será el próximo Lunes a las 21 horas, en Ateneo y el segundo el Jueves en la vecina ciudad, en el “Norberto Tomás” del club Olimpo, también a las 21 horas.

El plantel dirigido por Juan Garayzar y Enrique Moreno ya tiene un nuevo integrante: Juan Pablo Coronel. El escolta de Espora fue convocado en el día de ayer teniendo en cuenta que no se sabe si Gastón Videla (padece una lesión en una de sus rodillas) podrá llegar en condiciones para los encuentros del zonal. El alero del último campeón del básquetbol local, se hará una resonancia el día Sábado para saber la real gravedad de la lesión, aunque es difícil que llegue a los encuentros con el combinado bahiense.

En la práctica de ayer se notó un clima de motivación importante en los jugadores que asistieron y se palpita de manera especial este nuevo enfrentamiento entre puntaltenses y bahienses. Salvo Ignacio Sella, Daniel Agalupe, Lucas y Mauro Bianco, y el último citado Juan Pablo Coronel, el resto entrenó con normalidad y con la mira puesta en el choque del Lunes.

Por lo tanto, el plantel de, hoy por hoy, 15 jugadores es el siguiente: Jeremías Goncálvez y Marcos Polchi (Altense), Mario Minervino (Los Andes), Lisandro Simoncini y Cristian Cruz (Ateneo), Emanuel Taboada (Pellegrini), Manuel Donato, Ramiro Garayzar, Gastón Videla y Juan Pablo Coronel (Espora); Bruno Sacomani (Comercial), Daniel Agalupe (Barracas Central), Ignacio Sella (San Lorenzo del Sud), Mauro Bianco (Jorge Newbery de Patagones) y Lucas Bianco (Sol de Mayo de Viedma).

De los hermanos Bianco, el único que tiene la posibilidad de poder entrenar antes del primer encuentro es Lucas, aunque no está confirmado. Mauro llegará a nuestra ciudad el mismo Lunes (luego de debutar con su equipo el Domingo en el torneo del Valle Inferior) y se quedará toda la semana para entrenar con el seleccionado local. Lucas volverá el Martes a Viedma (debuta ese día con Sol de Mayo), y regresará a Punta Alta el Miércoles o Jueves para el segundo encuentro en Bahía Blanca en cancha de Olimpo.

El valor de las entradas generales para el primer encuentro en nuestra ciudad entre Punta Alta y Bahía Blanca es de $20. La asociación local dispuso de dos puntos de venta para que el público pueda adquirir sus entradas con anticipación. Ellos son Capaccioni Deportes (Irigoyen 372) y la firma comercial “Fanáticos”, en Humberto al 400. También el mismo día del partido se pondrán en venta las entradas en las boleterías del estadio a partir de las 19 horas.