miércoles, 22 de septiembre de 2010

Zonal Sub 13. BAHIA – PUNTA ALTA, LA REVANCHA.

Mañana Jueves, a partir de las 20.30 horas, el seleccionado puntaltense de Preinfantiles visitará a Bahía Blanca en lo que será el segundo encuentro correspondiente al zonal de la categoría. Se jugará en el estadio del club 9 de Julio, ubicado en 9 de Julio y Charlone de la vecina ciudad. El ganador de esta instancia clasificará al provincial de Lobos, que se disputará del 30 de Septiembre al 3 de Octubre.

El arbitraje del partido estará a cargo de Roberto Urbina (Punta Alta) y Damián Borri (Bahía Blanca).

El combinado local, dirigido por Leonardo Ortega, pudo lograr una buena actuación en el partido del Martes, jugando de igual a igual durante todo el desarrollo del juego. Más allá del 71-43 final, los chicos puntaltenses defendieron los colores locales con mucha actitud y pudieron soltarse en el encuentro que, por momentos, tuvo una gran paridad.

Los de Luciano Deminicis se recostaron en el habitual y sólido trabajo en equipo bahiens bien acompañado por las individualidades como Mauro Blázquez, Juan Segundo Costa y Franco Ruesga. No obstante, en Punta Alta sobresalió Cristian Dominguez, quien se tornó imparable en la zona pintada, más el buen rendimiento de Martín Crunger, la conducción de Gastón Martínez y la garra del equipo en general.

La historia manda y pesa en los enfrentamientos entre bahienses y puntaltenses pero el objetivo es, más allá de intentar un triunfo, otorgarle roce a una generación joven con miras el futuro.