sábado, 7 de agosto de 2010

Torneo Clausura.EL CAMPEON ARRANCO CON TODO Y TAMBIEN GANO PELLEGRINI.

En el inicio del Torneo Clausura “70 Aniversario” el último bicampeón Comandante Espora y Carlos Pellegrini comenzaron a paso firme con victorias sobre Altense y Ateneo respectivamente.
Los dirigidos por Gustavo Gómez mantienen el nivel demostrado en la primera parte del año y superaron a otro de los protagonistas serios del torneo, Altense, por 94 a 78, en el estadio “José Galié”.

La máxima diferencia fue de alrededor de 20 puntos imponiendo el ritmo con un tridente ofensivo más que interesante: Gastón Videla (26 pts), Mauro Montero (22) y Juan Pablo Coronel (18).
En los dirigidos por Gustavo Casamayor no alcanzó el aporte de Marcos Polchi (17 unidades) y Jeremías Goncálvez (15).

Por otro lado, en el estadio “Daniel Rubio” Carlos Pellegrini venció a Ateneo por 78 a 64, en un juego equilibrado.

Los de Enrique Moreno fueron al frente en casi todo el partido pero, cada vez que lograban una diferencia, el celeste se encargó e responder con parciales gracias a las ganas de un plantel joven.

La máxima fue de 12 puntos (39-27 en el tercer cuarto), pero los de Mariano Dagotto aprovecharon los buenos pasajes de juego para emparejar el encuentro.

Pero el cierre fue más positivo para el local. Estaban 56 iguales promediando el último período y en ese momento el azulgrana estampó un parcial de 20-6, con 13/18 en tiros libres para poder llevarse la primera victoria en el Clausura.

Emiliano Boiselier fue el goleador del partido con 22 puntos (6/8 en libres, 5/8 en dobles y 2/3 en triples), bien acompañado por Emanuel Taboada, Agustín Godeas y Julián Gregori con 12.

En la visita, Máximo De la Cuadra se destacó con 17 puntos, segiudo por Alexis Astudillo con 15.
Esta noche, a partir de las 20 horas, Los Andes recibirá a Independiente de Pigüé, en Humberto 1159. Este encuentro cerrará la primera jornada del Torneo Clausura.