viernes, 15 de octubre de 2010

Torneo Clausura. ESPORA - INDEPENDIENTE ADELANTAN EN LA DÉCIMA.

Esta noche dará comienzo la décima y última fecha de la fase regular en el Torneo Clausura “70 Aniversario” con el encuentro que protagonizarán Comandante Espora e Independiente de Pigüé.

El motivo del cambio de día y horario tiene que ver con la participación de Espora en el provincial de clubes (jugará el domingo a las 20 horas en Coronel Suárez frente al Deportivo Sarmiento) lo cual coincide con el horario habitual estipulado para los enfrentamientos con el conjunto pigüense.
El partido comenzará a las 21 horas y se jugará en el estadio “José Galié”, con el arbitraje del puntaltense Ariel Mallimaci y el bahiense Eduardo Ferreyra.
La décima jornada se completará mañana con los siguientes encuentros: Altense – Pellegrini (arbitraje de Javier Sánchez y Horacio Sedán), en el estadio “Armando Traini” y Los Andes – Ateneo (Miguel Firpo y Alejandro Goñi serán los jueces), en Humberto 1159. Ambos comenzarán a las 21 horas.

Recordamos que el encuentro entre Ateneo y Espora, correspondiente al noveno capítulo, se jugará el Martes 19 a las 21 horas, en el estadio “Luis Pollizi”
.
Posiciones: Los Andes 16 (7-2); Espora 15 (7-1); Altense 14 (5-4); Pellegrini 13 (4-5); Ateneo 10 (2-6) e Independiente 10 (1-8).

SE JUEGA LA SEXTA EN VETERANOS.
A partir de esta noche comenzará la sexta fecha del torneo de Maxibasquet con el encuentro entre Los Andes y Espora. Comenzará a las 21.30 horas y se jugará, como es habitual, en el estadio “Luis Pollizi” del club Ateneo.

En tanto, en el primer turno de la jornada del Domingo jugarán Sporting-Altense (a las 19 hs) y Ateneo-Pellegrini chocarán en segundo turno (2030 hs).

Posiciones: Bella Vista 8; Los Andes 7; Sporting 6; Altense y Pellegrini 5; Espora y Ateneo 3.

CAMPUS 4X4.
Continúa abierta la inscripción para el 1er campus 4X4 en nuestra ciudad, que se realizará del 5 al 7 de Noviembre en las instalaciones del club Altense.

El mismo está dirigido a jóvenes de 8 a 19 años (masculino y femenino) y su objetivo principal es intensificar los conocimientos de la técnica y la táctica del básquetbol.
Pablo “Pocha” Coleffi, Leandro “Topa” Carbonell, Darío “Buho” Arenas y Alejandro “Puma” Montecchia serán los encargados de dirigir tres jornadas a puro básquet.

Las inscripciones se realizan de Lunes a Viernes de 18 a 20 horas, en el estadio “Armando Traini” (calle Avellaneda 450). Más información en
www.campus4x4.blogspot.com o comunicarse al teléfono 02932-15611457.