sábado, 3 de abril de 2010

Bahía Blanca/ Torneo Preparatorio 182 aniversario. BAHIENSE CAMPEON

Bahiense del Norte se quedó con la Copa 182 Aniversario de la Ciudad de Bahía Blanca, al ganarle a 9 de Julio por 85 a 76 en partido disputado en cancha del club Barracas Central.

En este encuentro, el equipo dirigido por Ariel Ugolini, Fabricio Starc, fue inicial, marcó 13 unidades y capturó 15 rebotes.

Por el tercer puesto del torneo, Liniers superó a Argentino por 77 a 48 y se subió al podio.
En los dirigidos por Andres Ianamicco, tuvieron minutos en cancha durante todo el campeonato los puntaltenses Lucio Fruinque y Hernán Rava.
El inicio del Ciudad de Bahía Blanca será el 11 de Abril con los siguientes encuentros:
El campeón Villa Mitre recibirá a Pueyrredon, El Nacional ante Bahiense Del Norte, Estudiantes será local ante Argentino (Fruinque y Rava), 9 de Julio (Fabricio Starc) espera por Olimpo y el debutante San Lorenzo (Ignacio Sella) enfrenta a Liniers.
En Segunda, Pacifico recibirá a Sportivo Bahiense, Estrella, gran candidato en la previa, jugará ante Independiente, Velocidad (con el puntaltense Matías Pina) enfrentará a La Falda.

Barracas Central, con plantel renovado, dirigido por Leandro “Topa” Carbonell y con Daniel Agalupe enfrentará a Napostá. Por último, el clásico de Ingeniero White entre Comercial (con Bruno Sacomani) y Whitense. Tendrá Libre Alem en la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario