lunes, 12 de abril de 2010

Liga Nacional B. MAS “ALIANZA” QUE NUNCA.

Alianza Viedma derrotó como local a Rosario Central por 91 a 80, en el encuentro correspondiente a la reclasificación de la Liga Nacional B de básquetbol y se puso 1-0 arriba en la serie.

La fusión viedmense cumplió su mejor actuación hasta el momento y se quedó con el primer punto de la serie con una destacada actuación colectiva y varias individualidades en gran nivel.

En este juego, el alero puntaltense Lucas Bianco ingreso desde la formación inicial, anotó 19 puntos, con 3/4 en tiros libres, 5/12 en dobles y 2/4 en triples, más 8 rebotes en la totalidad de minutos del juego (40).

El conjunto de la capital rionegrina tiene una gran posibilidad de seguir en carrera y podría cruzarse con su clásico rival en esta competencia, Jorge Newbery de patagones, equipo en donde juega Mauro Bianco.

En los otros cruces iniciales, Sport Club fue el único visitante que festejó tras superar a Colón por 73 a 69, Brown de San Vicente le ganó a Almagro por 71 a 66 e Hispano Americano a Vélez por 87 a 81.

El próximo miércoles sólo Alianza podrá definir la serie, mientras que los “canallas” deberán ganar para llegar al cruce definitivo el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario