sábado, 9 de octubre de 2010

Torneo Clausura. LOS ANDES ES LIDER MOMENTÁNEO.

En el único encuentro de esta noche en el Torneo Clausura “70 Aniversario” Los Andes derrotó a Carlos Pellegrini por 56-54. El encuentro se disputó en el estadio “Daniel Rubio” de la entidad azulgrana.

En general, el encuentro fue equilibrado y Pellegrini sacó la máxima diferencia en el tercer cuarto (43-39). Pero Los Andes lo cerró mejor, con el habitual protagonismo de Mario Minervino y la buena gestión de Faelis y Simoncini en la zona pintada.

Con este resultado, el equipo de calle Humberto se mantiene firme en la lucha por los primeros puestos y los de calle Pellegrini se alejan del tercer puesto, máxima posición posible en la tabla general de la fase regular.

Pellegrini 54: J. Gregori (2), F. Montivero (4), E. Taboada (10), A. Godeas (4) y C. Marquestaut (4), formación Inicial; E. Boisselier (10),F. Capaccioni (11), C. Ramírez (7), J. Di Paolo (2). DT: Enrique Moreno.

Los Andes 56: M. Minervino (11), A. Aiello (6), L. Terrizi (2), L. Simonsini (20) y M. Faelis (14), Formación Inicial; J. C. Kiessling (2), R. García (0), G. Llull (1), E. D´Amico (0), L. Cabezas (0). DT: Carlos Crivello.

Cuartos: Pellegrini 12-12; 25-23 y 48-41.

Arbitros: Horacio Sedán y Alejandro Goñi.

Mañana, Independiente de Pigúé recibirá a Altense, en el segundo encuentro de la novena jornada. Será en el estadio “Francisco Cervera”.

Recordamos que el encuentro entre Espora y Ateneo, también correspondiente al noveno capítulo, se jugará el Martes 19/10, a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario