sábado, 30 de octubre de 2010

Torneo Clausura.SE JUEGAN LAS REVANCHAS EN LAS SEMIFINALES.

El deceso del ex presidente Néstor Kirchner ha postergado gran parte de la actividad deportiva en los próximos días a nivel local y nacional. El básquetbol seguirá su rumbo normal en el ámbito local (luego de la suspensión de Jueves y Viernes de 4 encuentros en menores) con el desarrollo normal de las semifinales de Primera División en el Torneo Clausura “70 Aniversario”.

Ambos juegos se disputarán esta noche a las 21 horas y, en caso de tener los mismos ganadores del fin de semana anterior, quedaría definida la llave de la serie final.

En el estadio “Daniel Rubio” Carlos Pellegrini recibe a Comandante Espora en busca de igualar la serie. El encuentro será arbitrado por los bahienses Javier Sánchez y Miguel Firpo.

El primer juego fue favorable al conjunto de calle Mitre (88-83) en un encuentro equilibrado que el azulgrana supo emparejar en los últimos minutos del juego.

Por otro lado, en el estadio “Armando Traini”, Altense espera por Los Andes con el objetivo de emparejar la serie en 1. Horacio Sedán y Alejandro Cors serán los encargados de impartir justicia.

Los Andes venció, como local, en el primer cotejo por 69-67 en un final polémico por la conversión de Matías Arias sobre la expiración que finalmente no fue convalidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario