sábado, 27 de marzo de 2010

Básquetbol / Cuadrangular en Bahía. GANO ESPORA Y ALTENSE ESTUVO CERCA DEL TRIUNFO.

El último campeón del básquetbol puntaltense, Comandante Espora y Altense hicieron su presentación en el torneo cuadrangular que organizará el club Velocidad y Resistencia de Bahía Blanca, en homenaje al 1º aniversario del fallecimiento del ex presidente, Roberto "Gallego" Rodríguez.

Los dirigidos por Gustavo Gómez vencieron al organizador del evento, Velocidad por 104 a 89, en el partido del segundo turno de la primera fecha de este torneo preparatorio.

A pesar de las ausencias de Mauro Montero, Pedro Rempel, Manuel Donato y Nicolás Altamirano, los de calle Mitre superaron al último descendido a segunda división del básquetbol bahiense, con buena tarea de Juan Pablo Coronel, Ramiro Garayzar y Gastón Videla.

Gustavo Gómez puso en cancha a estos 5 iniciales: Santiago Donato, Juan Pablo Coronel, Agustín Marrochi, Gastón Videla y Mauro Sacomani.

En el primer turno, Altense estuvo muy cerca de ganarle al flamante ascendido a Primera bahiense, San Lorenzo del Sud (equipo donde juega el base puntaltense Ignacio Sella), aunque fue derrota de los dirigidos por Gustavo Casamayor por 95 a 88.

En los verdes hubo buena tarea de Marcos Polchi (marcó 30 unidades), bien acompañado por la conducción de Jeremías Goncálvez y el goleo repartido de Martín Polchi y Albano Aiello.

El “Ruso” Casamayor formó con la siguiente formación titular: Goncálvez, Aiello, Marcos Polchi, Martín Polchi y Tejeda.

El torneo continuará de la siguiente manera, siempre en el estadio “Pedro Sánchez” de Rondeau y Avellaneda:

Domingo 28/03 segunda fecha: 19 hs: Altense – Espora y 21 hs Velocidad – San Lorenzo.

Martes 30/03 tercera fecha: 20.15 hs San Lorenzo – Espora y 22 hs Velocidad – Altense.

Los Andes también se mueve.
El equipo de Norberto Coll jugó anoche un encuentro amistoso con la Falda de Bahía Blanca y, si bien se jugaron más de los 4 cuartos reglamentarios, quedó bien parado luego del tiempo regular, con victoria por 5 puntos (57-52).

Los de calle Humberto iniciaron con: Gonzalo Iuhl, Mario Minervino, Federico Scaroni, Martín Faelis y Federico Duckardt, aunque la rotación de jugadores y la prueba de sistemas de juego prevaleció en la idea de Norberto Coll y Miguel Loffredo, este último técnico de La Falda.
El próximo miércoles por la noche Los Andes se probará, en Humberto 1159, con Barracas Central, equipo dirigido por Leandro Carbonell y que integra el alero Daniel Agalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario