sábado, 27 de marzo de 2010

Básquetbol/ Liga Nacional B. ALIANZA VIEDMA GANO Y PERMANECE EN LA CATEGORÍA.

El conjunto de la capital rionegrina logró el objetivo de permanecer en el tercer escalón del básquetbol argentino, tras conseguir la victoria, frente a Sportsmen de Rosario, como local, por 79 a 74, en el partido correspondiente a la décima y última fecha de la zona B2 Sur.

Con el resultado de este encuentro, que se disputó en el estadio “Angel Cayetano Arias”, la fusión viedmense finalizó en la cuarta colocación en la B2 Sur, mandó al descenso a su rival Sportsmen y espera rival en la etapa de reclasificación.

En el equipo que dirige el bahiense Marcelo Allende, el alero puntaltense Lucas Bianco tuvo una gran noche: anotó 23 puntos, ingresó como alero inicial, con 5/6 en tiros libres, 6/8 en dobles y 2/4 en triples, más 9 rebotes en el total de minutos del partido (40), con una valoración de 34.

En la próxima instancia de reclasificación Alianza Viedma enfrentará al quinto equipo ubicado en la B1 Sur, que hoy por hoy es Rosario Central.

Por la B1 Sur, Huracán de Trelew, dirigido por Maximiliano Rubio, venció a Almagro de Esperanza por 88 a 80 y quedó como líder de la zona (junto a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque), en lugar de Jorge Newbery de Patagones, equipo del puntaltense Mauro Bianco que tuvo jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario