viernes, 16 de abril de 2010

Básquetbol local/ Primera División. LOS TRES ENCUENTROS DE LA SEGUNDA FECHA SE JUEGAN MAÑANA.

En continuidad del torneo Apertura “Bicentenario” del básquetbol local mañana se jugara la segunda fecha, con los tres encuentros en el mismo horario.

Mañana Sábado, a partir de las 21 horas, se jugarán los tres encuentros de Primera división ya que Ateneo e Independiente de Pigüé (que iban a jugar el Domingo a las 19.30) llegaron a un acuerdo para disputar su partido un día antes.

Por lo tanto, Espora, en el estadio “José Galié”, recibirá a Los andes, con el arbitraje de los bahienses Javier Sánchez y Sebastián Giannino.

Los de Gustavo Gómez (vencieron a Ateneo en la primera fecha 97-77) todavía no cuentan con Manuel Donato ni Pedro Rempel por lesiones, mientras que Los Andes (perdió con Altense 67-61 en el debut) llega con plantel completo, salvo Cristian Fahn quien todavía tiene casi un mes de recuperación luego de su operación de meniscos en una de sus rodillas.

Por otro lado, Altense será local frente a Carlos Pellegrini (perdió 78-58 frente a Independiente) en el estadio azulgrana “Daniel Rubio”. Dirigen el bahiense Emanuel Sánchez y el puntaltense Ariel Mallimaci.

El verde llega completo y Pellegrini no contará con Julián Gregori, quien deberá cumplir sanción por la descalificación del último fin de semana vs Independiente.

Por último, Ateneo, en el estadio “Luis Pollizi”, enfrentará a Independiente de Pigüé con Alejandro Ramallo y Damián Borri como jueces.

El celeste no contará con Germán Echevarría, por haber sido descalificado contra Espora e Independiente no tendrá en su plantel a Cristian Cella, también expulsado contra Pellegrini.

Posiciones: Espora, Independiente y Altense 2 puntos; Los Andes, Pellegrini y Ateneo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario