viernes, 16 de abril de 2010

Liga Nacional B. ALIANZA VIEDMA SE LA JUEGA A TODO O NADA.

Será esta noche como visitante frente a Rosario Central en el tercer juego de la serie de Reclasificación de la Liga Nacional B de básquet.

El duelo decisivo se desarrollará a partir de las 21.30 en el Microestadio Cruce Alberdi y será arbitrado por la dupla Sebastián Vasallo y Gerardo Capdevilla.

La llave entre Alianza Viedma y Rosario Central esta igualada 1-1, luego de la victoria conseguida el pasado viernes por la formación que conduce Marcelo Allende 91-80 en el polideportivo municipal Angel Cayetano Arias y el triunfo del conjunto rosarino 83-75 en el segundo partido jugado en su cancha el miércoles.

Alianza Viedma estuvo muy cerca de quedarse con el segundo choque, pero no pudo hacer un buen cierre y el dueño de casa se llevó el triunfo para emparejar el cruce de Reclasificación, que esta noche tendrá definición.

Al igual que en los primeros dos partidos, el entrenador bahiense Marcelo Allende no podrá contar con el base Andrés Berman, quien sufre una doble hernia de disco y todavía debe cumplir varios días de recuperación. Ante la baja de mendocino Berman, nuevamente la conducción del equipo local recaerá en Sebastián Farías, quien cumplió muy buenas actuaciones en los dos encuentros cumpliendo la función de conductor.

En el resto de los partidos de la Reclasificación, Sport Club será local de Colón de Santa Fe a las 21.45, en otra de las llaves que está igualada 1-1, mientras que Almagro recibirá en Esperanza a Brown de San Vicente desde las 21.30, en el cruce definitorio.

Cabe mencionar que Hispano Americano ya accedió el miércoles a los cuartos de final de la zona Sur de la Liga Nacional B luego de superar a Vélez 2-0, y podría ser rival de Jorge Newbery en la próxima instancia del certamen.

Primer juego: Alianza 91 – Rosario Central 80: Lucas Bianco: anotó 19 puntos, con 3/4 en tiros libres, 5/12 en dobles y 2/4 en triples, más 8 rebotes en la totalidad de minutos del juego (40).

Segundo partido: Rosario Central 83 – Alianza Viedma 75: Lucas Bianco: anotó 12 unidades, con 5/5 en tiros libres, 2/7 en dobles y 1/7 en triples, más 6 rebotes defensivos en los 40 minutos de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario