domingo, 25 de abril de 2010

Liga Juvenil. PELLEGRINI ESTUVO CERCA DEL PODEROSO RACING.

Carlos Pellegrini cayó en su tercera presentación en calidad de visitante frente a Racing de Olavarría, por 83 a 76, en el encuentro interzonal correspondiente a la cuarta fecha de los grupos 3 y 4 de la Zona Sur.

Los dirigidos por Enrique Moreno, tuvieron un buen partido ante un equipo poderoso (invicto en la Zona 3), fueron al frente del marcador hasta el tercer cuarto, pero los olavarrienses demostraron su jerarquía y, en los últimos minutos del partido, se pudieron quedar con la victoria.
Racing obtuvo una victoria complicada, cerrando mucho mejor el juego y aprovechando el decaimiento del adversario.

En el primer tiempo la visita fue más: corrió todo lo que pudo y fue superior en la efectividad de los tiros de campo (60 % con 14 pts de Boiselier) ante un Racing que tenía groseros errores en el traslado.
Martín Santana y Alejandro Ullúa (todo entrega) fueron los que sostuvieron al equipo en el primer tiempo.

Poco a poco se fue solidificando el conductor local (Martín Santana) y el chaqueño Reigenborn ganaba más protagonismo. Pellegrini, a diferencia de los encuentros anteriores, no dependió de Godeas y apareció el goleo del perímetro con gran actuación de Emiliano Boiselier y Claudio Ramírez con 8 triples en total para su equipo (4 de Ramírez).

Más allá del resultado, los azulgranas siguen manteniendo un gran nivel en la competencia, conscientes de sus limitaciones y con gran actitud, son un rival difícil para los equipos a los que ha enfrentado.
Racing (O) 83: Martín Santana 21, Francisco Méndez 23, Alejandro Ullua 21, Cristian Reingenborn 14, Nicolás Giménez 4 (FI) Ariel Weisbeck (0), F. Delaude (0). DT: Fernando Otaviano.

Pellegrini 76: Pablo Hernández 7, Claudio Ramírez 23, Emiliano Boiselier 23, Guillermo Mallemaci 9, Agustín Godeas 11 (FI) Alejandro Dil 1, Leandro Rauschemberger (2). DT: Enrique Moreno.

Gimnasio: Parque Olavarría.
Jueces: Darío Verbag – Leonardo Maiola (Olavarría).
El próximo fin de semana, Pellegrini será local frente a Liniers de Bahía Blanca, equipo líder de la Zona 4, que en esta fecha superó holgadamente a Pueblo Nuevo de Olavarría por 101 a 42. Por la misma zona, Unión derrotó a Costa Sud de Tres Arroyos 68 a 59.

Posiciones Zona 4: Liniers 8 pts (4-0), Unión (MdP) 7 (3-1), Pellegrini, Costa Sud y Pueblo Nuevo 5 (1-3).

FECHA 4
Zona 1
Quilmes (MDP) 68 vs. Independiente (Tandil) 61
Estudiantes (Olavarría) 90 vs. El Nacional (Monte Hermoso) 74

Zona 2
Peñarol (MDP) 90 vs. Argentino Junior (Tres Arroyos) 60
Bahiense del Norte 97 vs. Ferro (Olavarría) 38

Interzonal 1-2
Quilmes (Tres Arroyos) 83 vs. Kimberley (MDP) 64

Zona 3
Huracán (Tres Arroyos) 58 vs. Leandro Alem (Bahía Blanca) 75
Sporting (MDP) 51 vs. Villa del Parque (Necochea) 61

Zona 4
Liniers (Bahía Blanca) 101 vs. Pueblo Nuevo (Olavarría) 42
Unión (MDP) 68 vs. Costa Sud (Tres Arroyos) 59

Interzonal 3-4
Racing (Olavarría) 83 vs. Pellegrini (Punta Alta) 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario