domingo, 25 de abril de 2010

Liga Nacional B. ALIANZA VIEDMA SORPRENDIO A NEWBERY Y ESTA EN SEMIFINALES.

El equipo de la capital rionegrina derrotó al conjunto maragato en el estadio "Mario Félix Sabbatella" por 68 a 64 en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional B de básquetbol. El clásico de los hermanos puntaltenses Bianco correspondió para Lucas sobre su hermano Mauro.

Una gran expectativa en Carmen de Patagones por la disputa de un nuevo clásico de la comarca, y porque “Jorge” tenía la obligación de ganar para igualar la serie.

Pero no fue así, Alianza, que llegaba con más rodaje tras haber jugado la reclasificación con Rosario Central, fue mejor en el último cuarto (lo ganó 22-14) y aprovechó la obligación de los locales por no quedar eliminados de la competencia.

En la fusión viedmense, el alero puntaltense Lucas Bianco fue clave y gran figura de la cancha: finalizó con 19 puntos (goleador del juego) y fue titular, con 14/18 en tiros libres, 1/4 en dobles y 1/1 en triples, más 3 rebotes en casi 30 minutos de juego.




Lucas fue clave para el triunfo de su equipo en el clásico de la comarca. Sus 19 puntos pusieron en semifinales a Alianza Viedma.



En los de Carmen de Patagones, Mauro Bianco también fue inicial y aportó 9 unidades, producto de 3/4 en tiros libres y 3/6 en dobles, más 5 recobres en 12 minutos que estuvo en cancha.



Mauro quedó eliminado de la edición 2009/10 de la Liga B y ahora le tocará descansar, para sumarse al equipo que participará en el torneo local del Valle Inferior. Luego, a fines de Mayo, tendrá la posibilidad de volver a jugar con la selección de Punta Alta.

De los hermanos puntaltenses Mauro es el primero en tener vacaciones. Teniendo en cuenta sus ganas por participar en el seleccionado puntaltense para el zonal con Bahía Blanca seguramente es uno de los jugadores que, por ahora Enrique Moreno junto con Juan Garayzar, elegirán para disputar el zonal de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada