jueves, 25 de marzo de 2010

Básquetbol /Liga Juvenil. PELLEGRINI ESTÁ LISTO Y DEBUTA EN MAR DEL PLATA.


Carlos Pellegrini tiene todo preparado para una nueva participación en la Liga provincial Juvenil de básquetbol, competencia en la que debutará el próximo Miércoles 24 (feriado nacional), en Mar del Plata frente a Unión de esa ciudad, en el encuentro correspondiente a la primera fecha.

El equipo dirigido por Enrique Moreno ya había participado en la edición 2007 de la Liga Juvenil, será el único representante de nuestra ciudad y será el primero de los objetivos del proyecto deportivo de la temporada para la institución, que dirige en la actualidad Oscar Marcos, y que también incluye una futura participación en el Provincial de Mayores.

El equipo está compuesto por la mayoría de los jugadores habituales de la categoría en el torneo local, no contará con refuerzos de la zona, aunque se sumaron Pablo Hernández y Leandro Rauschemberger, ambos jugadores del Club Atlético Los Andes.

Agustín Godeas, Guillermo Mallimaci, Leandro Bressan, Claudio Ramírez, Emiliano Boisselier, entre otros, serán los protagonistas del azulgrana en el torneo provincial.
“Nos cuesta mucho esfuerzo participar de este torneo pero estamos con muchas ganas para iniciar el proyecto deportivo de este año y no cabe duda que le daremos una experiencia diferente y mayor competencia a los jugadores, lo cual quedó demostrado en el 2007 y varios de esos jugadores ya están en primera división”, manifestó Enrique Moreno, entrenador de Carlos Pellegrini.

Fixture Torneo Provincial de Clubes 2010, categoria Juveniles

Grupo 4 - Zona Sur.

Primera rueda.
24 de marzo: Unión (Mar del Plata) - PELLEGRINI
27 de marzo: PELLEGRINI - Costa Sud (Tres Arroyos)
10 de abril: Pueblo Nuevo (Olavarría) - PELLEGRINI
17 de abril: Racing (Olavarría) - PELLEGRINI (Interzonal)
24 de abril: PELLEGRINI - Liniers (Bahía Blanca)

Segunda rueda.
8 de mayo: PELLEGRINI - Unión (Mar del Plata)
15 de mayo: Costa Sud (Tres Arroyos) - PELLEGRINI
22 de mayo: PELLEGRINI - Pueblo Nuevo (Olavarría)
25 de mayo: PELLEGRINI - Racing (Olavarría) (Interzonal)
29 de mayo: Liniers (Bahía Blanca) - PELLEGRINI

Sistema de Juego: Clasifican los dos primeros de cada uno de los 4 grupos. De esta forma, de los 20 clubes participantes, pasan 8 a la segunda instancia.
Esos 8 clubes juegan Play Offs (al mejor de 3), los días 12 de junio, 19 de junio y 20 de junio (si hay tercer partido). Los 4 que quedan juegan Play Offs (al mejor de 3), los días 26 de junio, 3 de julio y 4 de julio (si hay tercer partido).

Los 2 que quedan (ganadores de la zona SUR), juegan Play Offs con los 2 ganadores de la zona NORTE, los días 17 de julio, 24 de julio y 25 de julio (si hay tercer partido).

Zona sur:

Grupo 1:
El Nacional (Bahía Blanca)
Independiente (Tandil)
Quilmes (Tres Arroyos)
Quilmes (Mar del Plata)
Estudiantes (Olavarría)

GRUPO 2
Ferrocarril (Olavarría)
Argentino Junior (Tres Arroyos)
Kimberley (Mar del Plata)
Peñarol (Mar del Plata)
Bahiense del Norte (Bahía Blanca)

GRUPO 3
Villa del Parque (Necochea)
Alem (Bahía Blanca)
Racing (Olavarría)
Huracán (Tres Arroyos)
Sportivo (Mar del Plata)

GRUPO 4
Costa Sud (Tres Arroyos)
Pueblo Nuevo (Olavarría)
PELLEGRINI (Punta Alta)
Liniers (Bahía Blanca)
Unión (Mar del Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario