jueves, 25 de marzo de 2010

EL TORNEO APERTURA COMENZARÍA EL 10 DE ABRIL.

Menos de un mes queda para el inicio de la actividad oficial del básquetbol local en todas sus categorías, luego del receso habitual la asociación local, que coincide con las vacaciones de verano.

En el presente año habrá Asamblea extraordinaria en la cual se reelegirán las autoridades del básquet puntaltense, ya que ha finalizado el período de mandato de Alfredo Cordano, actual presidente de la ABPA.

La Asamblea se llevará a cabo el día Lunes 29 del corriente a las 20 horas, en las instalaciones de la Asociación de básquetbol de Punta Alta, situada en calle Bernardo de Irigoyen 323, local 12, a la que asistirán los presidentes de los clubes afiliados a dicha entidad.

En la misma se renovarán autoridades del Consejo Directivo y también se confirmará la fecha de inicio del torneo Apertura que, hasta el momento, es el Sábado 10 de Abril.

Se preveé que Cordano seguirá siendo la máxima autoridad de este deporte en nuestra ciudad ya que no se ha presentado ningún candidato oficial para ocupar ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario